Colaboración con Agroalimentaria Chico:

Compromiso con la sostenibilidad energética

WDenergía cierra un acuerdo con la empresa Agroalimentaria Chico, para el desarrollo de 3 proyectos de autoconsumo fotovoltaico para sus diferentes instalaciones con una capacidad total de más de 560kW instalados.

El compromiso de Agroalimentarias Chico por la sostenibilidad energética y ambiental, impulsa a innovar cada día para conseguir que sus granjas sean más sostenibles y eficaces.

El proyecto se hará en 3 tramos diferentes, una de ellas irá con paneles bifaciales de tipo N, es decir, la parte trasera también podrá generar energía hasta el 20% de la frontal, además de la bifacialidad, debido a que utilizan un a tecnología tipo N, tendrá mayor eficiencia y menor degradación con el paso del tiempo.

La totalidad de las instalaciones conseguirá que el grupo pueda alcanzar a generar más de 900MWh anuales, en términos de sostenibilidad son más de 365 toneladas de CO2 que dejarán de emitir a la atmósfera. Además de todo el beneficio económico que supone dicha instalación para la cuenta de la empresa.

En WDenergia y Agroalimentarias Chicos, compartimos valores comunes como la honestidad, la innovación y la responsabilidad social. Ambos estamos interesados en proteger el medio ambiente, para que las generaciones actuales y las futuras disfruten de un mundo mejor.