autoconsumo
residencial

reduce el coste y contribuye con el medio ambiente.

El sector fotovoltaico español ha comenzado una nueva vida después de estar estancado durante años, y está manifestando su intención de recuperar las tasas de crecimiento de 2008.

Desde entonces, tanto la ciudadanía, las comunidades de vecinos, cooperativas o las empresas e instituciones que quieran producir su propia energía para consumirla, almacenarla o vender la que les sobre vertiéndola a la red de distribución, cuentan con el apoyo de la Unión Europea.

No obstante, el cambio de regulación presenta varias ventajas. Además de reducirse los trámites administrativos para simplificar el proceso del registro para autoconsumo, no podrán realizarse recargos ni peajes a las instalaciones de energías renovables que no supere los 100Kw (al menos hasta 2026).

por tí, por todos

soluciones para todo tipo de hogar.

En el sector residencial, miles de hogares en todo el mundo cuentan ya con soluciones de WDEnergia, que generan energía limpia y ayudan a reducir significativamente la factura eléctrica gracias a sus módulos de gran calidad y alto rendimiento. Ahora ha llegado el turno de España. Los sistemas fotovoltaicos residenciales de WDEnergía incluyen los principales componentes del sistema: módulos fotovoltaicos, inversor, cuadro de distribución eléctrica, estructura de montaje, cables y otros accesorios. Pueden instalarse en tejados de casas, chalés, garajes, etc.

proyectos

Aquí os queremos mostrar algunos de los proyectos que ya hemos realizado.