SISTEMAS DE GENERACIÓN SOLAR.

El sol es la fuente de energía renovable más limpia, segura y abundante en la naturaleza. En un mundo donde la energía se agota y el medio ambiente se deteriora, WDEnergía se compromete a suministrar las mejor soluciones energéticas posibles para el desarrollo sostenible de los seres humanos.

La gama de productos que ofrece WDEnergía cubre las necesidades de cualquier instalación solar. Ofrece sistemas on-grid, off-grid, micro-grid, para todo tipo de condiciones atmosféricas: costa, desierto, granjas, etc

Ingeniería

Adaptamos tus recursos a medida, sabemos que un buen diseño y adecuación de nuestros recursos a una instalación, es la base sobre la que asentaremos el éxito de nuestro proyecto, por lo que WDEnergia se dispone a acompañarnos tanto en la fase de definición del proyecto/idea como en la supervisión y auditorias que se requieran.

ASISTENCIA TÉCNICA.

La experiencia adquirida en nuestras promociones propias las ponemos al alcance de nuestros clientes, tanto en las fases de promoción como de explotación, podemos darte soporte y asesoramiento durante todo el proceso de vida de vuestra instalación.

O&M

Lo sabemos porque contamos con activos en el sector, para obtener la máxima rentabilidad, tanto para inversiones domésticas como de gran escala, es necesario ponernos en buenas manos, en este sentido WDEnergia pone al servicio de sus cliente su know how en la explotación de recursos propios y de terceros.

Gestión de activos.

WDEnergia cuenta con la experiencia de ser parte de un grupo empresarial caracterizado por la promoción de proyectos fotovoltaicos a nivel internacional, lo cual nos aporta un expertise en todas las fases de desarrollo y puesta en marcha de proyectos solares fotovoltaicos, unido a nuestro experimentado equipo de profesionales nos permite ofrecer un servicio integral de gestión de activos con el mismo objetivo que buscamos para nuestros proyectos, la máxima rentabilidad

¿QUIERES SER EL PRÓXIMO?

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS